Nuestra empresa

Más de 10 años

Area cosmetic / ColorQ ,es una empresa joven creada en 2000 gracias a la acción emprendedora de un grupo de personas con un gran sueño: instaurar una empresa, donde profesionales y cualquier persona pudiera hacer de la belleza una realidad.
En poco tiempo y gracias a la dedicación de todo nuestro equipo, hemos dado a conocer nuestra marca en un mercado muy competitivo. Nuestro negocio y nuestra marca cuentan hoy con el mayor premio posible: el reconocimiento del profesional.

Nuestra filosofía

Area cosmetic, es una empresa preocupada por la calidad dedicada plenamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos fundamentalmente a la venta de productos de alta gama relacionados con el mundo de la cosmética y los cuidados personales. Nuestra gestión posibilita que los productos estén disponibles siempre y en el menor tiempo posible. También nos interesa brindar el mejor trato y no olvidamos que un buen producto también puede tener un buen precio. Importantes marcas de productos muy innovadores confían en nosotros otorgándonos la exclusividad en la distribución de sus productos.

Asesoramiento y formación

En Area cosmetic / ColorQ nos encargamos de la instalación y del suministro de todo lo necesario para emprender su actividad. También nos encargamos de velar por su formación para lo cual contamos con diferentes programas de asesoramiento profesional. Contactanos para conocer nuestos planes de asesoramiento y formación a profesionales. Más info.

Política medioambiental

Area cosmetic está comprometida con el medioambiente, por ello colaboramos con nuestros productos eco-compatibles como Nook y  Rivit, una línea de soluciones profesionales para cabellos, de inspiración natural, que reduce las sustancias nocivas como el amoníaco,el sodio lauryl éter sulfato o el níquel.


Asimismo, nos preocupamos de que los fabricantes que nos subministran nuestros productos, cumplan con todas las normas establecidas para respetar al máximo el medioambiente.
“Quien no quiera entender las reglas de la naturaleza no sólo es un necio, es alguien que reniega de su propia especie... que es el símbolo más claro de la naturaleza". Anónimo

ISO 14001

Hoy más que nunca, la gestión del medio ambiente es un tema crucial para el éxito de cualquier negocio. Para muchos la respuesta es un Sistema de Gestión del Medio Ambiente (SGA), un marco en el cual gestionar los impactos que se producen en el medio ambiente. Además de reducir un impacto negativo en el medio ambiente, un SGA puede reducir costes, mejorar la eficiencia y dar una ventaja competitiva a las empresas.
La ISO 14001 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un SGA efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.
La ISO 14001 va enfocada a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando una mejora de los impactos medioambientales y cumplir con la legislación en materia de medio ambiente.

Comentarios

Nuestra instalaciones

 

Donde estamos

C/ Jovellanos, 8 ( ColorQ )
43201 Reus - Tarragona

 

Llámanos:

Horario de atención de lunes a viernes.
De 9.30 h. a 1.30 h. y de 16 h.a 20 h.
Sábados: de 10 h. a 13 h.